lunes, 26 de noviembre de 2012

Un paseo para recordar

Empezamos la semana de adaptaciones románticas. Se acercan las Navidades y todos nos ponemos melancólicos y románticos.

Hoy os proponemos Un Paseo para Recordar, no, no es en sentido figurado ni ninguna metáfora, se trata del título del libro/película que os proponemos para hoy.



Un Paseo para recordar es una de las muchas novelas en que se relata un amor imposible de adolescentes y que después se han proyectado a la gran pantalla: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un chico temperamental que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos los que no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y por su conducta. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando acabase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen conscientes de ello...


La novela de Nicholas Sparks fue adaptada y llevada al cine en 2002 de la mano del director Adam Shanckman a la que cualificamos como típica película para adolescentes que creen que los amores imposibles son posibles.

Aquí os dejamos el tráiler en español:




"Nuestro amor es como el viento: no puedo verlo pero puedo sentirlo"


No dudéis en comentar. |Hasta mañana¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario