martes, 13 de noviembre de 2012

EL DIABLO VISTE DE PRADA

Martes y trece y nos ponemos diabólicos con El diablo viste de Prada. No, no nos hemos equivocado ni nos ha afectado el día en que es mejor no casarse ni embarcarse; este filme está basado en una novela de Lauren Weisberger, que está inspirada en vivencias de la propia autora. En el relato, Weisberger, utiliza nombres ficticios pero se connota que, sabiendo que trabajó en la revista Vogue, el personaje que interpreta Maryl Streep está basado en la implacable directora de la revista Anna Wintour.

Vamos a centrarnos en el argumento:
En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, Runnaway es la revista más prestigiosa del momento. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Maryl Streep). Runnaway es un terrible reto para todo aquél que quiera triunfar en ese mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada en periodismo. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

Aquí os dejamos el tráiler.




Si bién todo lo que hemos explicado anteriormente a alguien le puede parecer una "horterada" de la factoría Hollywood, la verdad es que recibió muy buenas críticas, sobre todo por la interpretación de la gran Maryl Streep e incluso hay quién la ha calificado como la Wall Street del siglo XI.


¡Que acabéis de pasar un magnífico día!


1 comentario:

  1. Me encanta esta película, deberían de hacer más de moda. Meryl Streep muy diferente y gran actriz, ver a Rich Sommer en un papel diferente a Mad Men en sublime.

    ResponderEliminar