Os dejamos este último fin de semana libre para que podáis hacer los últimos regalos, acabar de decorar vuestra casa y comprar los últimos turrones antes de uno de los días más familiares del año, amado por muchos, odiado por otros tantos.
Yo, personalmente, soy muy de espíritu navideño, aunque también es cierto que conozco a mucha gente que acusa a estas fechas de emociones falsas e hipocresía...
¿Vosotros que opináis? ¿Sois de los que os gusta comer turrones y ver Solo en Casa por enésima vez? ¿O huís lejos de las convenciones?
Pero entre todos estos preparativos de los que nadie se libra, os dejamos dos películas, una que se estrenó hace dos semanas y otra que se estrena el día de Navidad mismo... Por si queréis cambiar de aires y descansar el estómago, después de la comida, en el cine. ¡Eso sí, siempre basadas en obras literarias!
El Origen de los Guardianes
Película de animación para ver en familia y disfrutar de una tarde mágica junto a tus héroes de la infancia...
Basada en la novela de William Joyce, cuya obra recomendamos por completo -¡de verdad! No tiene pérdida- esta película cuenta el origen de personajes como Santa Claus, El Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes... Y su forma de luchar contra el "Coco", que quiere destruir la ilusión de los niños.
Una película que lleva la animación a otro nivel, y muy adecuada para estas fechas tan navideñas y fantasiosas.
No te puedes perder la magia de los guardianes...
Los Miserables
La fama la precede.
Creo que no hay palabras para describir cualquier adaptación -obviamente, con la música del famosísimo musical del cual se cumplió 25 años el año pasado.
Esta nueva versión, con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Helena Bonhem Carter.... Bien, con estos actores, como podéis imaginar... Promete. Y mucho.
Actores inmejorables, música increíble, y la asombrosa trama de más de mil páginas de Victor Hugo (el romántico más romántico de todos, autor, también, de Nôtre Damme, la historia de Quasimodo... Sí, el Jorobado de Nôtre Damme que todos conocemos).
¿Alguien da más?
Esperemos que os gusten las dos, y os deseamos un muy feliz fin de semana, lo más navideño posible, antes de Navidad.
¡Felices Fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario